Acuerdo Embajador

    Yo,

    Por la presente, reconozco como acordada la participación como embajador en términos de promoción y publicidad de la marca Bad Karma bajo las siguientes retribuciones:

    - Descuento para compras personales del 30% del total del valor de los productos.
    - Descuento para público del 15% del total del valor de los productos.
    - Retribución del 10% del total del valor de los productos, con efecto en cada compra canalizada como resultado de la promoción y publicidad realizada por mí.

    Métodos de obtener la retribución

    Reconozco las dos opciones para hacer efectiva la retribución, detalladas a continuación:
    - En efectivo mediante transferencia, para la cual emitiré una boleta de honorarios por el valor total con la cual se procederá al pago.
    - En créditos para la tienda en forma de Gift Card, para la cual no es necesario emitir boleta de honorarios.
    Se generará el balance de esta retribución una vez al mes, con fecha a acordar, independientemente de la forma de hacer efectiva la retribución.

    Asimismo, autorizo y otorgo a "Bad Karma" Locus SpA, Rut 76.431.612-6 (Beneficiario) la licencia del contenido que se genere a modo de promoción y publicidad y uso del mismo en cualquier medio y con cualquier fin (excepto con fines pornográficos o difamatorios). Este contenido puede incluir, entre otros, publicidad, promoción, marketing o embalaje de cualquier producto o servicio. Acepto explícitamente el uso comercial para portales de venta online propios del Beneficiario o de terceros. Acepto que el contenido pueda ser combinado con otras imágenes, texto, gráficos, archivos de audio y trabajos audiovisuales.

    Acepto no poseer derecho alguno sobre dicho contenido y que todos los derechos del mismo pertenecen al Beneficiario. Asimismo, reconozco y acepto no poseer ningún otro tipo de derecho a una retribución adicional más que la detallada anteriormente y me comprometo a no interponer ningún tipo de reclamación contra el Beneficiario sea cual fuere la causa. Reconozco y acepto el carácter vinculante de la presente Autorización con respecto a mis herederos y beneficiarios. Acepto el carácter de ámbito mundial, irrevocable e indefinido de la presente autorización, así como que ésta se regirá conforme a las leyes (excluyendo las normas de conflicto de legislación aplicables) de Chile. Asimismo, acuerdo que mi información personal no se pondrá a disposición pública y que sólo se usará en relación con la licencia del contenido relevante cuando sea necesario (por ejemplo para defender reclamaciones, proteger derechos o informara entidades sindicales). Declaro y garantizo ser mayor de 18 años y tener plena capacidad legal para otorgar esta autorización.

    El fin de este acuerdo se realizará con un máximo de 30 días desde que cualquier parte así lo solicite.

    (Presionar "Firmar" una sola vez, no se muestra confirmación, el acuerdo llegará al correo)