Acuerdo Modelo

    Yo,

    Por la presente, reconozco como válida y recibida la retribución y mediante la firma de esta autorización otorgo al Fotógrafo y a Locus SpA, Rut 76.431.612-6 (Beneficiarios) la licencia del contenido y uso del mismo en cualquier medio y con cualquier fin (excepto con fines pornográficos o difamatorios). Este contenido puede incluir, entre otros, publicidad, promoción, marketing o embalaje de cualquier producto o servicio. Acepto explícitamente el uso comercial para portales de venta online propios de los Beneficiarios o de terceros. Acepto que el contenido pueda ser combinado con otras imágenes, texto, gráficos, archivos de audio y trabajos audiovisuales.

    Acepto no poseer derecho alguno sobre dicho contenido y que todos los derechos del mismo pertenecen al Fotógrafo y al Beneficiario. Asimismo, reconozco y acepto no poseer ningún otro tipo de derecho a una retribución adicional y me comprometo a no interponer ningún tipo de reclamación contra el Fotógrafo y/o Beneficiario sea cual fuere la causa. Reconozco y acepto el carácter vinculante de la presente Autorización con respecto a mis herederos y beneficiarios. Acepto el carácter de ámbito mundial, irrevocable e indefinido de la presente autorización, así como que ésta se regirá conforme a las leyes (excluyendo las normas de conflicto de legislación aplicables) de Chile. Asimismo, acuerdo que mi información personal no se pondrá a disposición pública y que sólo se usará en relación con la licencia del contenido relevante cuando sea necesario (por ejemplo para defender reclamaciones, proteger derechos o informara entidades sindicales). Declaro y garantizo ser mayor de 18 años y tener plena capacidad legal para otorgar esta autorización.

    Definiciones: “BENEFICIARIOS” se refiere a cualquier persona vinculada a la empresa Locus SpA. “RETRIBUCIÓN” se refiere a dinero o a cualquier otro elemento que haya recibido a cambio de la cesión de mis derechos mediante esta autorización. “CONTENIDO” se refiere a todas las fotografías o videos, realizadas a mi persona como parte de la Toma. “MEDIOS” se refiere a todos los medios de comunicación, incluidos los digitales, electrónicos, impresos, televisivos, cinematográficos y cualquier otro medio conocido o aún por inventar. “MODELO” se refiere a mi persona, incluidas mi apariencia, representación y forma. “FOTÓGRAFO” se refiere a cualquier fotógrafo o cinematógrafo u otra persona o entidad que grabe o fotografíe. “TOMA” se refiere a la sesión fotográfica o cinematográfica descrita en este formulario.

    (Presionar "Firmar" una sola vez, no se muestra confirmación, el acuerdo llegará al correo)